07 abril 2012

Libro para descarga: "Muchas Vidas, Muchos Maestros"

Este libro cuenta la historia real de un psiquiatra, su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión. El Dr. Weiss relata cómo es que cambia su vida y su concepción sobre la psicoterapia. Weiss es psiquiatra de la Universidad de Yale y Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai en Miami, Estados Unidos. 

Resumen: 
Catherine acude al Dr. Weiss porque se encuentra repleta de miedos, al llevar varios meses en tratamiento con la psicoterapia tradicional y sin ningún efecto, él decide utilizar la hipnosis, provocando que ella recupere recuerdos de "vidas pasadas". Estos recuerdos al final resultaron ser los factores causantes de sus síntomas. Ella actuó como conducto de información proveniente de "entes espirituales" altamente evolucionados, revelando secretos de la vida y de la muerte, como por ejemplo que siempre se reúnen los mismos grupos de espíritus para poder evolucionar, incluso reconoce que su actual sobrina en una vida pasada fue su hija o que su actual pareja en una vida anterior fue su asesino. Una historia que atrapa a quienes gustan de temas metafísicos y filosóficos. 


32 comentarios:

  1. De hecho, una lectura pendiente. Gracias por la recomendación.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. excelente libro para leer y reflexionar.

    ResponderEliminar
  3. Sólo una observación:
    "Este libro cuenta la historia real de un psiquiatra, su joven paciente y *el nacimiento de la terapia de regresión*"

    Una rápida búsqueda de google muestra el grueso error de ésta afirmación. Ya existía hacia un buen tiempo antes de que Weiss la empezara a usar. Pareciera ser un error de redacción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos situamos en el contexto estamos hablando de una terapia con una serie ordenada de pasos a seguir, ademas existe una regresión consciente que difiere de la hipnosis tradicional cuyas orígenes se remontan a los griegos y egipcios. En todo caso gracias por traer el tema para aclararlo.

      Eliminar
  4. Estimada Carla, el señor Weiss no dice algo nuevo, sólo explota conocimientos e ideas ya muy conocidos desde hace siglos, sólo que al estilo americano (buscando fama y fortuna $$$).
    Dudo mucho de sus conocimientos metafísicos y más aún de su supuesta capacidad para poder hacerles supuestas regresiones a las personas. Es el deseo vehemente de inmortalidad y de continuidad lo que no nos permite distinguir entre un maestro verdadero y el negocio de un farsante. Ni siquiera Jesucristo hacia este tipo de cosas, menos aún menciono que de tener vidas pasadas fuera posible recordarlas (Cómo si los cuerpos y sus memorias pasadas ya fueron destruidos -Que infantil creerlo-).

    ResponderEliminar
  5. Estimado Anónimo hay que saber distinguir las emociones que nos genera la literatura de las creencias que son muy internas. Abre tu mente y no creas todo lo que una reseña te diga. ¡Paz!

    ResponderEliminar
  6. Aun lo lo lei a este libro, pero me llama profundamente la atención sus comentarios...estoy en la misma frecuencia..

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSO! CONTESTA MUCHAS DE LAS INCOGNITAS DE LA VIDA! CREO EN EL! Y LA LOGICA QUE UTILIZA PARA EXPLICARLO ME HACE MAS SENCILLO EL ENTENDIMIENTO DE MUCHAS COSAS EN MI VIDA! NAMASTE! LUZ Y PAZ!

    ResponderEliminar
  8. Agradezco al autor.la existencia va mas alla mas alla de lo que ven nuestros ojos,hay tanto que aprender que una existencia no basta, revisar enseñanzas budistas de Shakiamu y Nicheren Daishonin

    ResponderEliminar
  9. Hola Carla,
    Muchas gracias por compartir la info, estuve en la búsqueda de "Muchos Cuerpos una misma Alma", y sin querer llegué a este título que también se ve bueno. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, gracias buscaré el titulo que mencionas, me ha dado curiosidad. Saludoss :)

      Eliminar
  10. realemente se puede descargar completo el libro?? o solo es un resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descargué y aunque no lo termino, las 137 hojas que tiene me dan a entender que está completo ;)

      Eliminar
    2. ya lo eh descargado, lo comenzare a leer, gracias marco :)

      Eliminar
    3. Ohh claro que se puede descargar completo :)

      Eliminar
  11. Provecho con la lectura Mafer y Marco :)

    ResponderEliminar
  12. hola carla no pude registrarme por eso aparesco como anonimo, me paracio muy interesante tu perfil y lo que me llevo hasta tu blog fue que; tengo que presentar el libro de muchas vidas, muchos sabios y solo llevo dos capitulos, me cuesta mucho el leer, me aburre y casi siempre me da sueño, pero me pafracio muy interesante . me llamo juan y ojala me dieras unos tips chaoo

    ResponderEliminar
  13. me encuentro en un momento de mi vida en la cual me gustaria creer de lo que trataeste libro. como puedo descargarlo ayudame Carla gracias

    ResponderEliminar
  14. me encanto esta obra por que me he dado cuenta que nosotro tenemos un misterio y que al mundo llegamos fue ha amar y tener fe

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias y bendiciones. Berenice

    ResponderEliminar
  17. Este libro llegó a mi vida y la cambió ...no es que diga algo nuevo..desde luego..ese algo siempre ha existido..solo que está tan oculto en nuestro interior..llegó a mi vida luego de haber vivido,de haber buscado...aprendí el verdadero y ,profundo sentido de la vida.No.No lo aprendí,lo descubrí..ya estaba..solo que no había puesto atención..es un libro básico..sencillo..pero la vida tiene misteriosas formas de entregarnos los mensajes..no me llegó por libros de filosofía..no me llegó de largas conversaciones..llegó cuando era el momento..Estoy Feliz.No tengo nada material; soy una persona pobre ...sin embargo tengo TODO. Deseo con toda mi energía que muchos otros lo logren también.

    ResponderEliminar
  18. He Leído este libro mas de 4 veces desde que salio hasta la fecha,tengo 48 años de edad y desde que tuve uso de razón y conciencia de mi existencia en esta vida sabia que para mi la muerte seria un siclo transitorio hacia otra dimensión,ojo aclaro que no soy creyente de nada y no recuerdo haber visitado una Iglesia hace mas de veinte años soy muy escéptico ante todo lo religioso y sobrenatural,y en cambio les comentare un sueño que ha sido mas o menos recurrente a lo largo de mi vida," En mi sueño he estado dando como pequeños saltos los saltos se iban haciendo cada vez mas altos y de esta forma iba ganando altura hasta traspasar las nubes y llegaba a sentir en mi interior que ya no quería regresar a tierra firme,pero entonces escuchaba a alguien o algo diciéndome todavía no es momento para que vengas y yo decepcionado me tocaba virar a tierra firme, ya hace mucho que no tengo este sueño,pero en honor a la verdad no veo la hora de que llegue mi tiempo de marcharme ya que siento que no tengo mas nada que hacer en esta vida,en mi opinión ya obtuve todo lo que quería y entregue todo lo que traje de alguna parte,solo estoy esperando mi boleto de regreso y les aclaro que la vida ha sido bella vivirla,nunca he estado en un psiquiatra ni me han hipnotizado,no padezco de alucinaciones y soy un ser humano sumamente saludable y en completa capacidad de mis facultades mentales,nunca le he contado a nadie de esto para que no me tilden de LOCO jajajaj,un saludo para todos y les recomiendo que lean el libro si lo hacen con la mente abierta y lejos de todo convencionalismo conceptual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui todos estamos para hacer algo y cuando realmentete hayas cumplido tu cometido pasaras a la sig vida. Me encanto el libro y hay uno mas del mismo autor investigo y lo paso

      Eliminar
  19. hola soy Evelin ya estoy casi terminando el libro y me parece muy bueno, quizás a muchos les a pasado que de repente ven a cierta persona y aunque no la conozcan sienten en su interior conocerla o han ido algún lugar y les a parecido muy conocido cuando nunca han estado allí, bueno yo si creo en la reencarnación, y tengo mi mente muy abierta a todas estas lecturas y temas fascinantes...

    ResponderEliminar
  20. TE PASO UNOS LIBROS QUE TE VAN A ENCANTAR !!
    SON DE MARCELO MARTORELLI, EMPECE LEYENDO EL LIBRO 2 Y ES FASCINANTE.
    lINK DE DESCARGA:
    http://www.erks.org/CONTACTO%20FISICO%20ESTABLECIDO%20-%20El%20Llamado%20Planetario%20II%20-%20por%20Marcelo%20G.%20Martorelli.pdf
    LIBRO 1
    http://www.erks.org/EL%20%20LLAMADO%20%20PLANETARIO%20%20por%20%20MARCELO%20%20G.%20%20MARTORELLI.pdf

    VER ACA: http://www.llamadoplanetario.com/

    ResponderEliminar
  21. Vayaaa!!! muchas gracias por el aporte Gustavo, justo en estos días estoy volviendo a ver estos temas que son de mucha ayuda para mejorar internamente, Graciasss

    ResponderEliminar
  22. Gracias Carla por darnos acceso rápido y seguro a tu biblioteca.

    ResponderEliminar
  23. Qué fácil es creer en cualquier absurdo si lo dice alguien revestido de autoridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención con esta respuesta no es iniciar ningún debate,pero quiero comentar algo sobre la brevisima nota de Mariano Pretti.
      No creo que BRIAN WEISS este revestido de autoridad y mucho menos que ponga en tela de juicio su trayectoria tan relevante y notoria escribiendo un libro con un tema tan controversial como lo es el de la reencarnación,estoy seguro que ha sido un arduo trabajo investigativo y con una base de datos exhaustivamente analizada, no acostumbro a rebatirle a nadie sus opiniones,por lo tanto Mr: Pretii no le estoy criticando su opinión solo estoy evaluando el comentario y me atrevería a asegurar que el señor Weiss no hace constancia de todo lo que en realidad tiene en la mano por que sabe que mucho de nosotros no estaríamos capacitado para discernir todas las interioridades y misterios que encierra tan controvercial tema,como dije en un comentario anterior les recomiendo que lean el libro si lo hacen con la mente abierta y lejos de todo convencionalismo conceptual.

      Un saludo para Carla

      Eliminar